Basket/English USA por Willie Ladson

Hace unas semanas se pasó por nuestra tienda Willie Ladson, para refrescaros la memoria, Willie fue jugador de baloncesto en varios equipos y paises, pero aqui se le recuerda por su paso por: FERROL BALONCESTO (LEB PLATA 2003-04)  COB ORENSE (LEB ORO  y LEB PLATA 2004-2006) y CHANTADA (EBA 2007-2008)
Además de hablar de muchas cosas, evidentemente todas de basket, Willie nos presentó su programa de Campus de Basket en USA, para perfeccionar el baloncesto y el inglés, nos pareció muy interesante y por eso le pedimos que compartiera esa información con todos vosotros; aqui os la dejamos:

Cada año los participantes en “Basket and English International”, ahora “Coast 2 Coast Events – Basket/English USA”, viajan con Willie Ladson y pasan finales de junio y julio en E.E.U.U. jugando con jugadores de baloncesto americanos e internacionales en varios campus.

 

Este año los niños van a pasar tres semanas de entrenamiento de baloncesto. Dos semanas en Nueva Jersey y una semana en Pensilvania aprendiendo los fundamentos del baloncesto y mejorando su inglés. Los estudiantes de 10 a 18 años van a participar en el Nike Pro Basketball Camp en Caldwell, New Jersey y en el campus NBA de los Sixers en Wayne, Pensilvania.

Willie Ladson estará con los participantes en el programa durante todo el día en el campus, las excursiones, visitas turísticas y parque de atracciones. Todos los participantes van a

compartir habitación con jugadores americanos e internacionales de su edad, por lo que los que no posean un nivel alto de inglés podrán practicar y mejorar mucho más. En ambos campus, los niños/as van a mejorar sus habilidades y dominio del baloncesto con un equipo de profesionales internacionales. Los entrenadores estarán para ayudar a los participantes a alcanzar su potencial por medio del desarrollo de su talento natural. No sólo logrará jugar mejor al baloncesto, sino que disfrutará más del deporte. Visitarán lugares históricos importantes en Nueva York y parques atracciones, asistirán a eventos deportivos, participarán en actividades recreativas y experimentarán, sobre todo, la cultura estadounidense.

IMG_20170413_101559_120.jpg

Una de las opciones presentadas para este programa de intercambio es el Family Exchange;  un programa diseñado para jugadores de baloncesto españoles y estadounidenses que desean una experiencia de aprendizaje del idioma más intensa viviendo con una familia.

El/la niño/a español/a vivirá con una familia americana, que tenga un hijo o una hija que juegue al baloncesto, durante un mes mientras asiste a los campamentos de baloncesto durante el día. Pasado el mes, el/la niño/a estadounidense viajará a España y vivirá con una familia española mientras asiste a los campamentos de baloncesto en España.

La familia americana podrá elegir enviar a su hijo/a a España ese mismo verano o el siguiente.

Los gastos de manutención corren a cargo de cada familia.

Family Exchange es más que un programa para aprender inglés, es una forma de aprender la cultura de otro país y de poner a prueba tus habilidades compitiendo contra jugadores de baloncesto de otro país.

Este año el Campus presenta dos fechas:

Del 24 de Junio al 15 de Julio

Del 16 de Julio a 4 de Agosto

Tenés mucha más información en la siguiente dirección web: http://www.coast2coastevents.es

Una opción más para disfrutar este verano del basket y de paso…aprender o mejorar tu inglés…

ficha-willie.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: